Entrega alcaldesa colchones nuevos a más familias neo-poblanas

Pueblo Nuevo, Gto.- Con el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias de Pueblo Nuevo, Guanajuato, particularmente las que se encuentran en situación económica vulnerable, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva entregó colchones nuevos a más mujeres y hombres que ya disfrutan de un descanso y bienestar en sus actividades cotidianas.

 

En esta ocasión las familias beneficiadas pertenecen a la Cabecera Municipal y las comunidades Congregación de Panales, Padres Mártires, La Progresista y Yóstiro de San Antonio. A la fecha son más de 270 colchones los que se han entregados a igual número de habitantes.

 

Como en las entregas anteriores, la Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva, destacó en su mensaje que el programa de colchones para las familias neo-poblanas continuará vigente, pues dijo que hay más solicitudes en la lista de espera que serán atendidas paulatinamente.

 

Esto es una muestra de agradecimiento a la confianza que ustedes han depositado en mí, al igual que los colchones tenemos abiertos otros programas como el avícola con la dotación de pollas ponedoras, el de calentadores solares, apoyos para el campo y otros que se desarrollarán a lo largo del presente año, abundó la Presidenta Municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar