Entrega alcaldesa apoyos a comerciantes a través del programa “en marcha”

La Alcaldesa Larisa Solórzano Villanueva entregó apoyos con equipo y mobiliario para comerciantes neo-poblanos a través del programa “En Marcha”, en el que se invirtieron recursos públicos por parte del Municipio, con aportaciones de los beneficiarios y del Gobierno del Estado.

Cada comerciante recibió apoyos por 37 mil pesos cada uno y los proyectos beneficiados corresponden a los giros de restaurante o negocio con venta de comida, venta de birria, carnicería, tienda de abarrotes, comercializadora de bisutería y nevería.

Además del equipo y mobiliario, los comerciantes beneficiados recibieron capacitación en el tema de “Competitividad Empresarial ante la Contingencia”, derivada por la presencia del Coronavirus (Covid-19); se trata de un programa cuyo objetivo es reactivar las micro empresas para mantener las fuentes de empleo en el Municipio de Pueblo Nuevo, Guanajuato.

Adicionalmente los establecimientos fueron objeto de mejoras en cuanto a su imagen comercial se refiere, con la aplicación de pintura en sus fachadas y la colocación de anuncios distintivos al programa “En Marcha” que atiende la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button