Entrega alcalde útiles escolares a estudiantes afectados por lluvias

* Anunció que las viviendas que fueron afectadas serán reconstruidas y en su caso rehabilitadas. Lo anterior al visitar de nueva cuenta a familias en el albergue de la Deportiva Norte

entrega de utiles (8)

Irapuato, Guanajuato.- Como parte de los apoyos constantes que se da a las familias afectadas por las lluvias, el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, entregó 16 paquetes de útiles escolares para igual número de niños y jóvenes.

Al hacer su arribo a la Deportiva Norte donde se encuentra el albergue, fue recibido por la señora María del Carmen Rangel de 83 años de edad, quien fue una de las personas afectadas por las lluvias en la Colonia Linda Vista.

Para posteriormente hacer la entrega de los paquetes escolares y anunciar que las casas de las personas del albergue que tuvieron afectaciones serán rehabilitadas, pues dijo que las familias no están solas y se trabaja para que puedan regresar a sus casas.

Fueron 16 niños y adolescentes que recibieron el apoyo que incluyó la lista oficial de útiles escolares, además de mochila y uniformes con calcetines y zapatos por parte del alcalde en coordinación con DIF Municipal, Dirección General de Educación y Desarrollo Social y Humano.

Marisol Cabrera Rangel, de 13 años de edad y estudiante de secundaria fue una de las beneficiadas con paquete escolar, quien agradeció el apoyo recibido y las atenciones que reciben en el albergue de la Deportiva Norte.

De igual manera Gustavo Adolfo Caudillo Castro de 13 años, fue otro de los alumnos que recibieron cuadernos, libretas, caja de lápices de color, sacapuntas, entre otros artículos para que se integren a la escuela.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button