Cuerámaro, Guanajuato
El alcalde Moy Cortéz hizo entrega simbólica de los nuevos uniformes a los elementos de Tránsito. Ahí pidió a la corporación redoblar el esfuerzo por la seguridad vial de las familias de Cuerámaro.
Al hacer entrega de estos uniformes, el Alcalde recordó a los elementos la importancia de realizar bien su trabajo y pidió a los mandos predicar con el ejemplo para desempeñar de una manera más eficiente sus labores en equipo y a beneficio de la sociedad.
Son 19 oficiales y 2 administrativos de Tránsito los beneficiados con los uniformes, los cuales incluyen 2 pantalones, 2 camisolas de manga larga y corta, una gorra y un par de zapatos.
El Presidente Municipal señaló que estas acciones son parte del fortalecimiento de la corporación ya que también se ha estado mejorando en equipamiento de telecomunicaciones.
“Seguimos cumpliendo la promesa que hicimos de fortalecer los cuerpos de seguridad pública en varios temas. Ya avanzamos en el tema de equipamiento de telecomunicación, hoy les tocó el tema de los que son uniformes a la gente de Tránsito Municipal y seguiremos fortaleciendo porque la corporación tiene que mejorar su servicio peo tiene que mejorar su imagen de eso es lo que se trata de mejorar” mencionó el Alcalde.
Todos los elementos recibirán una capacitación periódicamente para mejorar sus capacidades y conocimientos en cuestiones de vialidad para un mejor desempeño de sus actividades.
La administración municipal 2015-2018 continuará con el fortalecimiento de sus corporaciones mediante el equipamiento de sus elementos para seguir obteniendo mejoras en la seguridad de las familias cueramarenses.
En el evento estuvieron presentes Julián Herrada,director de Tránsito y Vialidad, Juan Ramón Magaña, Secretario de Ayuntamiento y Daniel Herrera, Oficial Mayor.