Manuel Doblado, Gto. Como parte del programa de Oficinas Modelo, impulsado por la Coordinación de Mejora Continua de Gobierno del Estado, el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro Reyes entregó a colaboradores mobiliario para mejorar la calidad de atención a la ciudadanía y brindar un mejor servicio.
A través del Programa de “Mejor atención y servicio” (MAS), el gobierno del estado comenzó el programa desde mes de marzo pasado, en conjunto con el enlace en el municipio, C. Juan Bonilla Ramírez, quien tambien es el Director de Impuestos Inmobiliarios y Catastro.
Dicho programa consiste en identificar las necesidades de las direcciones propuestas por el municipio para mejorar sus estrategias para la atención de los ciudadanos, las cuales fueron: Catastro, Tesorería, Secretaría Particular y Secretaría del H. Ayuntamiento. Después de identificar sus necesidades se les brindó capacitación constante y se le presentó al Gobierno del Estado las necesidades para mejorar los aspectos laborales y atención a los dobladenses, para lo cual, con una inversión de $400,000.00, (250,000 aportación del Estado y 150,000 el municipio) se adquirió:
- 11 equipos de cómputo,
- 126 unidades de mobiliario, entre ellas, escritorios, sillas e impresoras y 77 uniformes institucionales.
“No solamente se están invirtiendo en acciones para el municipio, sino que es nuestra responsabilidad proveerles de herramientas necesarias para poder brindar un excelente servicio a los dobladenses”-Manifestó el alcalde Adolfo Alfaro Reyes durante la entrega.
Por su parte, el Director de Catastro e Impuestos Inmobiliarios, C. Juan Bonilla expresó que “luego de esta entrega tan importante, lo que resta es esperar la “Auditoría Final, la cual expresará si la capacitación brindada al personal de las áreas ha dado los resultados planteados desde el inicio de la gestión.