Entre porras y bellezas: Irapuato grita, canta y baila

Los niños fueron parte de la fiesta en el Sergio León Chávez
Los niños fueron parte de la fiesta en el Sergio León Chávez

Irapuato, Guanajuato.

Un excelente ambiente el que se vivió el día de hoy en el Sergio León Chávez para ver este duelo regional.

Antes de iniciar el partido a las afueras del estadio se vivía un ambiente lleno de gritos y apoyo para la trinca, todos entusiasmados por entrar y ver a la trinca sumar tres puntos.

Al faltar unos cuantos minutos para arrancar, se dio un conato de bronca entre los aficionados del Irapuato y San Luis, ningún herido, pero unos cuantos detenidos sobre todo de la porra visitante.

Pero de allí en más todo tranquilo, se veían familias con niños pequeños disfrutando del habiente que se vivía previo al encuentro. Hay que resaltar que Ariel “El Apache” González llegó al estadio para disfrutar del partido, muy amable con todo el público que se acercaba a saludarlo.

Dentro del estadio un ambiente excepcional, las porras apoyando con cánticos a sus equipos, “Los hijos de la mermelada” cantaban a ritmo de los tambores mientras que los freseros orgullosos ondeaban sus banderas. La porra de San Luis con alrededor de 600 personas gritaba y cantaba para apoyar a su equipo.

Niños con sus con sus caras pintadas, con sus banderas o bien con su playera todo esto con los colores de la trinca. Pero todo con un solo objetivo apoyar al equipo incondicionalmente. En el primer tiempo todos estaban ansiosos de gritar un gol pero sus gritos se ahogaban con las llegadas del Irapuato.

En el medio tiempo, las bellas edecanes hicieron su aparición, con sus atuendos agradables a la vista del público sobre todo a la parcialidad masculina. Todos gritando y lanzando piropos en busca de una sonrisa o de algún regalo que suelen dar al medio tiempo.

Ya en el segundo tiempo toda la afición apoyo al equipo, ni un solo segundo se escuchaba el estadio vacío. Más llegadas de emoción ocurrieron en el segundo tiempo pero, no se logró anotar el gol. Al finalizar el partido la gente se fue un tanto enojada por no haber sacado la ventaja de este partido.

La afición va a tener que esperar una semana y media para poder ir al estadio de nueva cuenta, cuando se enfrenten al equipo de Tigres en torneo de la Copa Mx.

Por Fernando Badillo
TW: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button