Entran como “Uber” a robar casas, en fraccionamientos privados: Irapuato

“Entró un vehículo Jetta color azul, casi morado, dijo que habían pedido servicio de UBER y dieron una dirección, por eso pasaron y después nos dimos cuenta que habían entrado a robar”

Irapuato, Guanajuato.- Entraron como si alguien del fraccionamiento privado hubiera pedido un servicio de UBER, después observaron cuál era la casa que estaba sola y se metieron a robar. El hecho ocurrió en dos casas del fraccionamiento El Cortijo, entre los clúster y en menos de 5 días.

“Entró un vehículo Jetta color azul, casi morado, dijo que habían pedido servicio de UBER y dieron una dirección, por eso pasaron y después nos dimos cuenta que habían entrado a robar”, dijo uno de los vigilantes al señalar el modo en el que los ladrones se metieron a una casa.

Hay que señalar que, en El Cortijo, existen varios clúster o privadas con casas residenciales y en los últimos cinco días, fueron robadas dos casas con el mismo modo de asalto, es decir, con el uso de supuestos vehículos, con servicio de transporte privado, aunque de diferente modelo.

En relación a ambas situaciones, los asaltantes tardaron alrededor de 5 minutos para ingresar a los domicilios y llevarse algunos objetos de valor, después salir de los espacios habitados y señalar a los vigilantes del acceso que no habían encontrado a su pasajero.

En Jardines de San Antonio, también ya ocurrió un robo similar y en este lugar, fue identificado el mismo vehículo azul que al parecer fue utilizado en El Cortijo, detallando que se desconoce si hubo otros robos, en otros lugares.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button