Enrejan calles y piden apoyo de vigilancia a Seguridad Pública

Irapuato: Guanajuato.- Luego de los constantes robos a casa habitación, asaltos y recientemente balaceras  que se han dado en el fraccionamiento Rinconada de Los Fresnos, algunos vecinos de esta zona tomaron la decisión de enrejar sus calles por los hechos que han sucedido constantemente en este fraccionamiento.

Los habitantes comentaron que además de no contar con el alumbrado suficiente a la entrada del fraccionamiento y calles aledañas, esto ha sido una pauta para los frecuentes asaltos que han ocurrido tanto a niños, jóvenes y adultos.

Los señores Martínez  dijeron sentirse más seguros con la reja que fue colocada hace días en la entrada de su calle, ya que así los vecinos pueden controlar quien entra y sale de su calle, esto debido a que han ocurrido varios robos en su calle.

Los vecinos del Fraccionamiento Rinconada de Los Fresnos piden mayor apoyo al municipio así como a Seguridad Pública para que se hagan rondines de vigilancia por las calles de esta zona.

Otra de las problemáticas a las que a diario se enfrentan los habitantes de esta zona es el poco apoyo que por parte de vigilancia, ya que pocas veces se ven los rondines de los elementos de seguridad pública por las calles.

“Recientemente  mi hijo fue saltado a la entrada del fraccionamiento y le quitaron su mochila, celular y tenis, él iba llegando de la escuela, por fortuna no paso a mayor, pero los asaltos están a la orden del día en este fraccionamiento” comentó la señora Martha Alicia Juárez.

Sin embargo entre vecinos se han apoyado cuando ven alguna anomalía, pero cuando tienen  que salir de su casa y la dejan sola, es cuando los delincuentes  aprovechan para cometer los robos a casa habitación.

Por su parte los vecinos de este fraccionamiento comentaron que por parte de ellos estarán pendientes de las entradas y salidas de los vehículos que lleguen y sobre todo de las personas que llegan a buscar a algún familiar, concluyeron los vecinos del fraccionamiento Rinconada de Los Frenos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button