Engalanará Kika Édgar aniversario de Irapuato

Canje de boletos a partir del 5 de febrero en Casa de la Cultura centro.

Irapuato, Guanajuato.- Con la presentación de la cantante Kika Édgar, en un concierto con causa en el patio de Presidencia Municipal, es como se festejarán los 473 años de la fundación de Irapuato.

En conferencia de prensa, la directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, Atala Solorio Abreu, informó que, la entrega de la Presea Vasco de Quiroga será el 15 de febrero, en punto de las 6:00 de la tarde, para después dar paso a la presentación de Kika Édgar.

“A pesar de su corta edad, ella tiene 35 años, pero ha hecho muchos covers, ha tocado con grandes bandas, grandes músicos, es actriz y ha tenido muchos reconocimientos”, explicó.

Rafael Uro Antillón, director del DIF Irapuato, comentó que el ingreso al concierto será con boleto, y para poder obtener uno, los interesados deberán canjear dos latas chicas de 360 gramos o una lata mediana de 800 gramos de leche en polvo.

“Estaremos a partir del día de mañana a las 9, para hacer estos canjes, de 9 a 2 y de las 4 o 16 horas a las 7 o 19 horas, estos serán a beneficio de nuestros niños DIF, los cuales tenemos en diferentes programas”, indicó.

El centro de canje será en la Casa de la Cultura del centro, a partir de este 5 de febrero, de lunes a viernes en los horarios antes mencionados.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba