Enfrentamiento en Jalos, deja un saldo de al menos 8 personas muertas

Jalostotitlán, Jalisco

Al menos ocho muertos dejó como saldo preliminar el enfrentamiento entre civiles y policías la noche del domingo en el municipio de Jalostotitlán, Jalisco.

Alrededor de las 23:00 horas del domingo comenzó el enfrentamiento, el cual se prolongó más de una hora. Tras este hecho se reportaron ocho fallecidos, siete civiles y un policía, también se informó que por lo menos había cinco policías heridos.

El hecho se originó cerca del parque ecológico sobre la calle 16 de septiembre llegando hasta el cruce de Guadalajara y Ramón Corona cerca de la Cruz Roja.

Elementos de la Fuerza Única Regional así como del Ejército Mexicano, la Policía Federal y un convoy de la policía de Tonalá se desplazaron hasta el sitio para brindar apoyo.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información