Enfermo terminal cumple sueño de ver reciente cinta de Star Wars

es_daniel_sw3

México.- Daniel Fleetwood, quien padece de cáncer terminal, hace unos días fue conocido a través de diversos medios pues pidió a J. J. Abrams y a los estudios Disney, que el permitieran ver la película, Star Wars: The Force Awakens, pues probablemente no seguiría con vida para el día del estreno de la cinta, el próximo 18 de diciembre.

Para ayudar a que esta gran petición se realizara, intervinieron Mark Hamill, John Boyega y Peter Mayhew, actores de esta película, quienes mostraron su apoyo a la petición por medio de Twitter. Las peticiones fueron tomadas en cuenta y este fiel fanático de 32 años tuvo la oportunidad de ver una versión aún no editada del Episodio VII en la comodidad de su hogar, en Texas.

A Daniel le detectaron un extraño tipo de cáncer en los pulmones, el cual había sobrellevado con medicamentos pero en septiembre pasado los médicos le comunicaron por lo avanzado de su enfermedad, su esperanza de vida era de sólo 2 meses.

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información