¡Encuentran oro en Ramón Corona en la zona centro de Irapuato!

Hace más de 30 años se encontró oro en la instalación actual de “RYSE” ubicada en la calle Ramón Corona a un costado de Coppel Corona en la zona centro del municipio de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Hace más de 30 años se encontró oro en la instalación actual de “RYSE” ubicada en la calle Ramón Corona a un costado de Coppel Corona en la zona centro del municipio de Irapuato.

Don Rubén relata que hace ya más de 30 años en la ciudad de Irapuato hubo un hallazgo de ollas de oro en el antiguo lugar donde ahora se encuentra la tienda de línea blanca y electrodomésticos.

Cerca del cine “RIALTO” y la papelería el “Chinito” se encontraba una taquería donde los dueños trabajaron por años vendiendo su gran surtido.

Al pasar el tiempo la taquería cerró al público y  comenzó una construcción del actual inmueble “RYSE”.

“Un día como tantos cuando los albañiles estaban tirando muros y haciendo excavaciones se encontraron con la sorpresa de que había unas ollas con monedas de oro ubicadas en la entrada del inmueble a varios metros del suelo, justo donde el taquero ponía su carrito” comentó don Rubén

Todo esto origino un caos ya que los irapuatenses que pasaban fuera del inmueble se percataron del alboroto que causo dicho hallazgo.

“dicen que algunas personas al acercarse tomaron monedas de ahí, perdiéndose entre la multitud” contó.

A causa de esto algunas personas fueron detenidas por las autoridades de aquel tiempo ya que tomaron algunas monedas aprovechándose de la confusión y el alboroto que existió en el lugar.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba