Encuentran muerta a la novia de Mick Jagger

Foto: larepublica.pe
Foto: larepublica.pe

Nueva York

La diseñadora de modas y estilista de celebridades L´Wren Scott, novia de Mick Jagger, vocalista de The Rolling Stones, fue encontrada muerta en su departamento de Nueva York, la madrugada de este lunes. Se especula que podría tratarse de un suicidio.

Jagger se econtraba de gira por Australia, cuando se enteró de la muerte de su novia. Luego de esta noticia, la banda británica ha cancelado el concierto que tenía previsto para mañana en Perth, Australia. La siguiente presentación se tiene contemplada para el 25 de marzo en Sidney.

A través de las redes sociales, Mick Jagger ha lamentado la pérdida desu novia: “Todavía estoy luchando para entender cómo mi amante y mejor amiga pudo acabar con su vida de esta manera trágica. Pasamos muchos años maravillosos juntos y habíamos hecho una gran vida por nosotros mismos. Ella tenía una gran presencia y su talento era muy admirado, no menos importante por mí. He sido tocado por los tributos que la gente ha hecho para ella, y también los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca me olvidaré de ella”.

Jagger y Scott mantenían una relación amorosa desde el 2001.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button