Encuentran a joven atado de pies y manos

Pénjamo, Guanajuato.- A penas habían pasado dos días del asesinato del priista Genaro Paz Zárate, cuando ocurrió un nuevo hecho de sangre con el homicidio de un joven, en hechos ocurridos en la comunidad de El Capricho en Pénjamo.

La víctima tenía alrededor de 20 años y su cuerpo estaba dentro de una parcela a unos metros en los que se ubican algunas casas.

Según la información dada a conocer por las autoridades, el reporte fue alrededor de las 3 de la tarde de este sábado, en una comunidad situada a un costado de la carretera federal 37 que lleva de Santa Ana Pacueco a Manuel Doblado.

En este punto estaba el cuerpo de una persona sin vida que presentaba a simple vista disparos en diversas partes del cuerpo, estaba atado de pies y manos, tenía señales de tortura y además, tenía pegado un mensaje en una cartulina.

El cadáver, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para practicarle una necropsia y seguir con las investigaciones correspondientes a través de una carpeta de investigación en la que se puedan determinar las causas de la muerte y la identidad del o los posibles asesinos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button