Encuentran el cuerpo del sobrino de Joan Sebastián

El cuerpo de Hugo Figueroa, sobrino del difunto Joan Sebastián fue localizado en Michoacán, este había sido secuestrado el domingo pasado después de un jaripeo.

La noche del miércoles 30 de enero, el cuerpo del sobrino del autor de “tatuajes”, fue encontrado en la carretera Maravatío – Zapotlanejo, a la altura del kilómetro 206, este presentaba impactos de balas. Las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) están a la espera de que familiares acudan a identificar el cuerpo.

Así mismo la dependencia confirmó que las características coinciden con las del joven, por lo que el Servicio Médico Forense (SEMEFO), procedió con su traslado. Del mismo modo, se dio a conocer que la Procuraduría michoacana abrió una carpeta de investigación. La PGJE afrimor que no había denuncia sobre el secuestro del empresario.

EL cuerpo del joven será trasladado a Juliantla, Guerrero donde se llevaran a cabo los funerales.

Contexto:

Hugo Figueroa había sido secuestrado el domingo 27 de enero, en el municipio de Tarímbaro, en la plaza de toros “La Aurora” donde se llevaba a cabo un  jaripeo. Durante este suceso, un escolta del empresario perdió la vida al tratar de evitar el secuestro.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba