Encuentran el cuerpo de Wendy, la joven desaparecida en Guanajuato capital

Desde el 12 de enero el pueblo de Guanajuato la buscaba

Guanajuato, capital.

El cuerpo de una mujer que se encontró en el Cerro de “La Crucita”, en Guanajuato capital, ya fue identificado por elementos de la Fiscalía General, antes Procuraduría General de Justicia del Estado, confirmó el alcalde Alejandro Navarro.

El presidente municipal no dio a conocer los generales de la mujer porque le corresponde a la Fiscalía informar sobre los hechos, sin embargo, adelantó que de los trabajos de investigación que se realizaron las autoridades correspondientes pudieron identificar el cuerpo.

Se presume, que el cuerpo de la mujer encontrada, podría tratarse de la joven capitalina Wendy Morales, quien desapareció el pasado 12 de enero, y quien tenía un tatuaje en la pierna por el que aparentemente fue identificada.

A principios de esta semana trascendió el hallazgo del cuerpo de una mujer en el cerro antes mencionado, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de putrefacción. Se presume que la mujer llevaba alrededor de un mes muerta.

“Desde el viernes se encontró el cuerpo, el médico legista y elementos de la Fiscalía General del Estado, hicieron trabajos de investigación el fin de semana y en un rato más darán a conocer la información”.

El alcalde capitalino comentó que tras tener comunicación con la Fiscalía la mañana de este martes, le confirmaron que “el cuerpo ya está identificado y ya tiene bastante avance en el tema, y en el caso del responsable también”.

Aunque no quiso dar mayores datos sobre la identificación de la mujer, Navarro comentó que la dirección de Atención a la Mujer ha tenido acercamiento con la familia de la occisa.

“Nosotros en todo momento colaboramos, estuvimos atentos, y muy respetuosos con la familia y con las gentes que se sienten agredidos, con la gente que se manifiesta y que cree que falta seguridad en el municipio, vamos a trabajar de la mano”.

Botón volver arriba
Cerrar