Huanímaro, Guanajuato. – La mañana de este sábado, en la comunidad de Cora, municipio de Huanímaro, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos personas dentro de bolsas de plástico de color negro.
El hallazgo se realizó cerca de los límites con Michoacán, a lo largo de la carretera estatal Cora-San Cristobal de Ayala.
Personas que transitaban por dicha carretera descubrieron dos grandes bolsas negras de las que se filtraba sangre. Ante esta situación, inmediatamente notificaron al personal de la Policía Municipal de Huanímaro, quienes acudieron al lugar y confirmaron la presencia de dos cuerpos sin vida dentro de las bolsas, las cuales estaban aseguradas con cinta canela.
Las autoridades han confirmado que las víctimas son dos hombres, cuya identidad aún no ha sido determinada. La escena quedó asegurada por el personal de la Agencia de Investigación Criminal, que ha iniciado las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.
Después de concluir con los peritajes en el lugar, los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del servicio médico forense en Guanajuato capital para la realización de la necropsia de ley, con el fin de determinar las causas de la muerte y obtener más pistas sobre este doble homicidio.