Encuentran casa en Guanajuato con dos desmembrados, un secuestrado: 5 detenidos

La Fiscalía General del Estado desarticuló una célula delictiva que mató y desmembró a dos personas en la ciudad de Guanajuato y liberó a una víctima privada de la libertad

Guanajuato, Gto.- El pasado 29 de julio ocurrió un doble homicidio en el fraccionamiento Balcones de Santa Fe en Guanajuato Capital, donde cinco hombres (tres de ellos, menores de edad) fueron capturados como presuntos implicados en la operación de una casa de seguridad.

La Fiscalía General del Estado mencionó a través de una rueda de prensa que se desarticuló una célula delictiva que mató y desmembró a dos personas en la ciudad de Guanajuato y liberó a una víctima privada de la libertad.

Esta casa de seguridad fue descubierta gracias a una mujer que estaba privada de su libertad y logró escapar de sus captores, dando aviso a las autoridades de lo que se encontraba ahí dentro.

Los hombres detenidos son provenientes de Guanajuato, Colima, Tlaxcala y Nayarit y serán vinculados por múltiples delitos como homicidio calificado, posesión de armas y privación de la libertad.

Respecto a los menores de edad, ellos serán puestos a disposición de una autoridad especializada en adolescentes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button