Encuentran a comerciante ejecutada

Irapuato, Guanajuato.- Fue encontrado el cuerpo de Patricia Méndez Ramírez, comerciante de Irapuato que presuntamente fue secuestrada; la encontraron ejecutada sobre la carretera que va de Guanajuato a Juventino Rosas.

La comerciante era dueña de un depósito de compra y venta de chatarra. Sus familiares reportaron el secuestro en la agencia 2 del Centro de Investigación de la Procuraduría del Estado registro con el folio 29007, pues mencionaron que desapareció desde el pasado 20 de marzo.

Durante el pasado fin de semana un grupo de personas que caminaban sobre el kilómetro 33 de la carretera  Guanajuato – Juventino Rosas, detectaron el cuerpo de la mujer entre las hierbas, por lo que de inmediato levantaron un reporte que fue recibido por elemento de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado y peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes iniciaron las investigaciones.

Los oficiales acordonaron el lugar para evitar alguna alteración o contaminación de la escena del crimen. La Procuraduría del Estado confirmó que el cuerpo encontrado a un costado de la carretera es el de la comerciante, Patricia Méndez.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba