Encuentran a 2 en fosa clandestina en Irapuato

El colectivo de búsqueda Hasta Encontrarte hizo el descubrimiento de 2 cuerpos en la comunidad de Cuchicuato

Irapuato, Guanajuato.- Este sábado, el colectivo de búsqueda “Hasta Encontrarte”, hizo el descubrimiento de una fosa clandestina, en la cual, se encontraron los cuerpos de dos masculinos.

Según la descripción dada a conocer por el colectivo, el primer cuerpo vestía pantalón mezclilla azul claro, cinturón de tela negro, camiseta blanca y playera color verde con puntos azules y blancos marca “retrixion”, mientras que su cabello es negro, y su complexión delgada.

Por otro lado, el segundo cuerpo vestía pantalón azul marino, cinto de cuero color café, bóxer color negro, playera negra, su cabellera es negra y su complexión es delgada, además, calzaba unas botas tipo “burras” color negro marca “Fila” del número 28.

Según el colectivo, los cuerpos no habrían estado enterrados ni una semana.

“Hoy nuestra búsqueda fue positiva, encontramos a dos personas, desgraciadamente sin vida, gracias a las personas que nos dan puntos de búsqueda, hoy dos familias sabrán que fue de sus hijos”, escribió el colectivo en redes sociales una vez hecho el descubrimiento.

El descubrimiento fue hecho en la calle Independencia perteneciente a la comunidad de Cuchicuato. Además, el colectivo pide ayuda a la ciudadanía, proporcionando información sobre puntos donde podrían encontrar cuerpos, toda la información proporcionada será confidencial y puede ser proporcionada en la página Hasta Encontrarte. https://www.facebook.com/HastaEncontrarteGto/

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Verifique también
Close
Back to top button