Enciende la llama de la pasión con “tu crush” este 14 de febrero

Aquí te dejamos una lista de los Moteles y el costo de sus habitaciones de la ciudad de Salamanca para que veas cuál es tu mejor opción y pases un día del amor inolvidable con tu pareja

Salamanca, Guanajuato.- Para este día de San Valentín, aquí te dejamos una lista de precios de Moteles de la ciudad de Salamanca para que cheques cuál es tu mejor opción de acuerdo a tu presupuesto y sorprendas a tu pareja con un día inolvidable lleno de pasión.

Hotel Casa Grande, ubicado en la carretera Salamanca – Irapuato, el costo de su habitación sencilla es de 380 pesos y con jacuzzi 500 pesos.

Motel Free, ubicado en carretera Valle de Santiago – Salamanca, la habitación sencilla cuesta 375 pesos de domingo a jueves y 400 pesos los días viernes y sábado.

Suites con jacuzzi, 775 pesos de domingo a jueves y 875 pesos los días viernes y sábado.

Por su parte, el Motel Free también ofrece habitaciones temáticas con camas circulares, tubo, y decoración de acuerdo al gusto y fantasía del cliente, sus precios son de 575 pesos de domingo a jueves y 775 pesos los días viernes y sábado.

Motel la Hacienda, ubicado en Bulevar Faja de Oro, el costo de sus cuartos es de 350 pesos con cochera y 290 pesos sin cochera.

Motel Alcázar, ubicado en carretera Federal libre número 45, Salamanca – Irapuato, el costo del cuarto sencillo es de 370 pesos y con jacuzzi de 500 pesos.

Feliz día del amor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button