Encadenan a niño por travieso

ninotravieso

Sonora.- Pablo es un niño de 7 años originario del poblado de Miguel Alemán en Sonora, que escapó de su casa porque aparentemente sus papás lo encadenaban para que no hiciera travesuras.

El niño llegó  a una tienda de abarrotes para solicitar ayuda mientras tenía la pesada cadena envuelta alrededor de sus pies, que tenía una medida aproximadamente un metro y medio de largo.

Según el parte de la policía municipal, cuando los agentes “recogieron” al niño, él los llevó a su casa, de donde salió la madre de Pablo insultándolo y regañándolo por haberse escapado.

Judith ‘H’, de 33 años, madre del niño, y su marido Julián López Valenzuela, de 50 años, fueron detenidos y serán investigados por violencia intrafamiliar; mientras que Pablo y sus tres hermanitos (Jeremías, de 8 años; Mariana de 5 años y Juan de 3 años) irán a la casa hogar Unacari, canalizados por la Procuraduría de la Defensa del Menor, mientras las autoridades definen la situación legal de sus progenitores.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Back to top button
Periódico Notus
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Aquí más información