Más calles rehabilitadas en Pénjamo. Más de 220 metros de la calle Higuera están siendo rehabilitados, una calle que había estado sin atención hoy está a unas horas de ser nuevamente segura para vehículos y peatones.
El Alcalde Goyo Mendoza e integrantes del Ayuntamiento acompañaron a los vecinos en el banderazo inicial para que personal de la Dirección de Obra Pública comenzará con las labores.
Estos trabajos comprenden el tramo que va desde el entronque con calle 5 de mayo hasta el entronque con calle Joaquín Pardavé, donde previamente se realizaron acciones de bacheo, riego de liga, para posteriormente llevar a cabo la colocación de carpeta asfáltica y compactación del material.
El presidente Goyo Mendoza, compartió que esta calle es de las vialidades que diariamente registran gran afluencia de personas y por ello era esencial entrarle a una buena rehabilitación.
Añadió además que el Programa de Mejoramiento de Vialidades seguirá en próximos días llegando a más zonas de la cabecera municipal y comunidades para brindar calles con mejores condiciones de tránsito.
Caja de Comentarios de Facebook