En León  por delitos contra la salud, FGR GTO obtiene sentencia contra una persona 

La Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, obtuvo de un Juez de Control con sede en la entidad, sentencia condenatoria a través de procedimiento abreviado contra Gabriel “M”.

Esta persona es responsable de la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión con fines de comercio, en la variante de venta, de metanfetamina y cocaína, previsto y sancionado en la Ley General de Salud; por tal motivo, se le impuso la pena de cuatro años de prisión y multa de ocho mil 688 pesos.

De acuerdo con la causa penal, Gabriel “M” fue detenido por elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional en las inmediaciones de las Lomas de Arbide, en León, Guanajuato, en posesión de 74 gramos 472 miligramos de metanfetamina y 203 gramos 136 miligramos de cocaína, así como con la cantidad de cuatro mil 810 pesos, producto de la actividad ilícita.

Por este motivo, la FGR aportó las pruebas correspondientes ante el Juez de la causa, quien valoró y dictó la sentencia en mención por el delito señalado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba