En la “Trinquita” se dicen motivados para otro titulo

Jugadores pertenecientes a las Fuerzas Básicas del Irapuato, hablaron un poco sobre su experiencia en la Liga de las Fuerzas Básicas del Bajío

Irapuato Guanajuato.- Carlos Ramsés Hernández Arenas y Ángel Aguirre, jugadores pertenecientes a las Fuerzas Básicas del Irapuato mejor conocido como la “Trinquita”, se dicen motivados y con un buen ambiente dentro del equipo para seguir trabajando en búsqueda de otro título, en esta ocasión, de la Liga de Fuerzas Básicas del Bajío.

“Nos encontramos jugando en una liga de fuerzas básicas del bajío, el equipo actualmente se encuentra muy bien… Nos encontramos motivados nuevamente para conseguir el título, nos hemos encontrado a rivales muy fuertes, hay mucha competencia y seguimos preparándonos para conseguir el objetivo de ser campeones nuevamente”, dijeron Carlos Arenas y Ángel Aguirre respectivamente.

Por un lado, Carlos Arenas, expresó que el jugar para Irapuato es como un sueño para él, y que seguirá dando lo mejor de sí mismo, para en algún momento portar la playera del conjunto fresero en un primer equipo.

“El sueño de cada persona a la que le gusta el futbol, llegar a jugar profesionalmente en un equipo grande, cuando llegue al Irapuato en mi caso si fue como un sueño, porque era algo que estaba esperando desde hace mucho”, expresó Carlos Arenas.

Mientras que Ángel Aguirre se dijo dispuesto a seguir trabajando para también en algún momento militar en un primer equipo profesional.

“Aspiramos a lo profesional, a seguir esforzándonos para en algún momento tener un lugar en el primer equipo cuando se active la franquicia de nuevo”, comentó Ángel Aguirre.

Finalmente, ambos jugadores mandaron un mensaje a la afición fresera.

“Que la afición no se deje caer otra vez, que seamos una afición sincera, humilde y con amor al equipo… Que nos sigan apoyando, estaremos echándole ganas”, finalizaron Carlos Arenas y Ángel Aguirre, jugadores de las Fuerzas Básicas del Irapuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button