En Irapuato Los Huertos y Colonial ya cuentan con alumbrado público

Habitantes de las colonias Los Huertos y El Colonial, ya cuentan con iluminación en sus vialidades, gracias a la modernización y recepción del alumbrado público, respectivamente, por parte del Gobierno Municipal.

La inauguración del servicio en ambas colonias estuvo encabezado por la presidenta municipal Lorena Alfaro García, quien agregó que se buscan ampliar los beneficios para la población, con el fresado en algunas vialidades de Los Huertos, para mejorar el tránsito de peatones y vehículos.

“Tenemos que intervenir nuestras colonias para poder ir dando pasos, como el que vamos a dar el día de hoy con la recepción del alumbrado público (…) Vamos atendiéndolas poco a poco, juntos, para que su colonia esté en mejores condiciones”, enfatizó.

El material para el fresado que se colocó en Los Huertos, se aprovecha de las acciones de mantenimiento mayor que se realizan en otros puntos de la ciudad, para dar atención a calles en las que no se puede, de momento, hacer la pavimentación.

Cecilia Morales, habitante de Los Huertos, compartió que el alumbrado público les brinda mayor seguridad a la hora de realizar sus actividades, un servicio que era muy necesario para las y los vecinos de la colonia.

“La luz si nos ayudó muchísimo. Les agradezco mucho porque nos están tomando en cuenta, a Lorena Alfaro, porque si nos ha beneficiado demasiado”, dijo.

Luego de visitar Los Huertos, la Presidenta Municipal inauguró la recepción del alumbrado en el fraccionamiento El Colonial, en el que por cinco años no tuvieron ningún tipo de iluminación en las vialidades.

Juan Carlos Meza Calderillo, habitante del Colonial desde hace 15 años, destacó la importancia de contar con este servicio, así como del trabajo que hicieron las y los vecinos en conjunto, para solventar adeudos del alumbrado para poder contar con iluminación.

“Cinco años sin luz, y ahorita con la Presidenta perfecto, todo bien. En enero empezamos con ella y ahorita ahí está”, compartió.

Rogelio Espinoza Pérez director de Servicios Públicos, informó que en la colonia Los Huertos, se colocaron 28 luminarias LED, además del fresado en vialidades para mejorar el tránsito mientras que, en el Colonial,

“La gente va a disfrutar de un alumbrado muy bueno, que da una amplitud bastante para la iluminación y les va a mejorar las condiciones de seguridad”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button