En Huanímaro se olvidan de que existe el Covid-19

Huanimarenses no usan correctamente el cubrebocas y se olvidan de la sana distancia

Huanímaro, Guanajuato.- Ante la pandemia del Coronavirus, en el municipio de Huanímaro, aún sigue habiendo personas quienes no les preocupa formar parte de las estadísticas de infectados por el virus, ya que hacen caso omiso a las medidas de prevención de contagio recomendadas por la Secretaría de Salud.

En el Jardín Principal de este municipio, las personas se sientan a platicar sin sana distancia y sin cubrebocas, y quienes lo portan lo usan de manera incorrecta, exponiéndose al contagio.

Hasta el día de hoy, jueves 21 de enero del 2021, el municipio de Huanímaro tiene 245 personas infectadas de Covid-19 y han ocurrido 15 fallecimientos por la misma situación.

Por lo que Secretaría de Salud, hace el constante llamando del cuidado preventivo ante el virus que afecta sin discriminación alguna, recomendando a padres de familia proteger a los menores de edad con cubre bocas, careta, lavado constante de manos y hacer uso del gel antibacterial, al igual que invita a jóvenes, adultos y personas de la tercera edad  a seguir con las mismas medidas de higiene y prevención  para poder disminuir las cifras de contagio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button