Huanímaro, Guanajuato.- En entrevista, la alcaldesa de Huanímaro, Laura Villalpando, dio a conocer que a finales del 2021 y a principios de este 2022, se observó un incremento y una estabilidad económica en la ciudad, gracias a las remesas.
“Sabemos que todos están al pendiente de sus familias, es por ello que, si vimos un incremento y una estabilidad económica en estos últimos meses y a inicio de año”, dijo la alcaldesa.
Por otro lado, la presidenta mencionó que se trabajará de la mano con asociaciones de migrantes y gobierno para poder ampliar los recursos en el municipio.
“Nos ha ido bien, en este fin de año tuvimos la visita de muchos huanimarenses migrantes y nosotros como administración realizamos una bienvenida para ellos y tuvimos la oportunidad de platicar con algunos de ellos y con los representantes de las asociaciones de migrantes, se espera que podamos trabajar de la mano para ampliar los recursos y de esa manera poder realizar más obra para el desarrollo del municipio”, señaló.