En Guanajuato «somos inmortales»: Aeropuerto atascado

El Aeropuerto Internacional de Guanajuato, se ha convertido en un sitio de transmisión de COVID-19, ya que cientos de personas ingresan día con día sin ser valorados al entrar a las instalaciones, desde la falta de toma de temperatura hasta la nula aplicación de gel antibacterial

Silao, Guanajuato.- El Aeropuerto Internacional de Guanajuato, se ve con una gran deficiencia en la aplicación de las medidas sanitarias sugeridas por la Secretaría de Salud.

Al ingresar a dicho inmueble no existe ningún filtro sanitario como lo es la; toma de temperatura, aplicación del gel antibacterial y la sanitización del calzado.

La falta de concientización de parte de las autoridades del aeropuerto genera que los viajeros teman por su salud al ingresar en las salas de espera; así como la falta de logística por parte de las aerolíneas para hacer check-in, ya que se genera una acumulación de viajeros los cuales solo se amontonan uno tras otro dejando de lado la sana distancia.

Guanajuato sigue sumando más casos de COVID-19, hasta la fecha son 89 mil 840 los casos confirmados por coronavirus en el estado y 6 mil 349 defunciones.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba