Irapuato, Guanajuato.- En el Residencial Floresta, Armando García Aranda reconoció que hace falta que el transporte público circule por el fraccionamiento.
Armando señaló que él y su familia vive en la última calle del fraccionamiento y que para poder tomar la combi que lleva a su hijo a la secundaria, que se encuentra en Los Fresnos, o para ir al centro de la ciudad, es necesario salir de Floresta hasta el bulevar San Roque.
El camino que tiene que recorrer desde su casa hasta el bulevar San Roque, que es donde está la parada del transporte público más cercana, le lleva aproximadamente de 15 a 20 minutos.
Armando García se pregunta que ¿cómo es posible que los camiones de transporte de personal entren a la colonia pero las combis no?
Mencionó también que en las afueras de la colonia ya se han suscitado varios robos a transeúntes que son vecinos de Floresta, en el camino que está a las orillas del río, por lo que Armando cree que si las rutas de transporte pasaran por la colonia sería más seguro y no se expondría a los atracos.