En fiestas decembrinas, asesinan a hermano de ex regidor de Pénjamo

Tres personas asesinadas y cuatro heridos, fue el saldo que dejo un ataque armado en la zona centro de Pénjamo, donde una de las víctimas fue el hermano de José Cabrera, ex regidor del PAN

Pénjamo, Guanajuato.- Durante la noche buena, en una celebración privada, al interior de un estacionamiento, entre las calles Remedios y Padre Guevara, un grupo de por lo menos cinco hombres armados, detonaron sus armas, al ingresar al estacionamiento, para después huir en motocicletas, del lugar.

Por tal hecho, se solicitó elementos de Seguridad Publica y Cruz Roja para ayudar con los heridos y asesinados aquella noche, que dejó como saldo, tres personas asesinadas y cuatro heridos.

Entre las personas sin vida, se encontraba el hermano del ex regidor del PAN, José Cabrera, Ricardo de 38 años, su esposa Elisa de 28 años y Ricardo Becerra, de 45.

Mientras que los heridos fueron, el ex regidor quien resultó lesionado del brazo derecho, su hermano David, quien recibió un disparo en el tórax, Laura que fue baleada en la mandíbula y Andrea quien recibió una bala en el pie derecho.

Las indagatorias, continuaran su curso, para que las autoridades esclarezcan el móvil de dicha masacre.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button