En el marco del “Día del Abuelo” diputada entrega apoyos en Manuel Doblado

Un total de 125 beneficiarios se dieron cita al evento

Manuel Doblado, Guanajuato.- Con un manifiesto de agradecimiento por el cálido recibimiento de cada vez que visita al municipio de Manuel Doblado, la diputada local, Guadalupe Guerrero Moreno inició su mensaje en el evento de entrega de bastones y muletas.

En el evento, en representación del presidente municipal, Adolfo Alfaro, el secretario del Ayuntamiento, Lic. Javier Pérez, agradeció el apoyo que brinda la legisladora cada vez que visita a los dobladenses.

“El presidente municipal sabe que cuenta con el apoyo de Lupita, pues en todo momento han estado trabajando de la mano y siempre lo han hecho para quienes más lo necesitan” agregó el secretario.

Con motivo de la Celebración del “Día del Abuelo”, la diputada, acompañada del Secretario de Ayuntamiento, tesorero, síndico y miembros del ayuntamiento entregaron un total de 25 muletas y 100 bastones, los cuales fueron entregados a personas que lo necesitan, así como a adultos mayores.

Al finalizar, Guerrero agradeció a los dobladenses y se comprometió a seguir trabajando para sacar adelante los proyectos y necesidades del municipio.

“Para mí, es muy grato poder venir a Manuel Doblado, y cada que vengo procuro no venir con las manos vacías, pues me da mucho gusto venir al municipio que me ha adoptado como hija suya, porque Manuel Doblado es como mi segundo hogar”, agregó.

Cabe recordar, que el mes pasado, Lupita Guerrero se presentó en la plaza de la Victoria, entregando 17 sillas de ruedas y ese día, se comprometió a continuar entregando apoyos.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button