
Irapuato, Guanajuato.- Un hombre identificado supuestamente como elemento de la Guardia Nacional es sorprendido en el interior de la notaría publica número 53, la policía municipal lo aprendió, al parecer se trató de un intento de robo.
Según un reporte ciudadano un hombre se observó que ingresaba al interior de dicha notaría ubicada en la colonia Moderna, por lo que un despliegue policíaco se dio en la calle Francisco Sarabia.
En el interior del inmueble se encontraba un hombre el cual había hechos destrozos y al parecer había tomado objetos pertenecientes la notaría, al querer salir con el botín fue capturado por elementos de la policía municipal, según información oficial, el hombre se identificó como elemento de la Guardia Nacional en activo.
El hombre detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público el cual determinará la situación legal del detenido. Hasta el momento la Guardia Nacional no ha emitido ninguna información al respecto sobre el caso, ya sea afirmando que en efecto se trata de un elemento de la corporación o bien desmintiendo y deslindandose de la supuesta relación del hombre detenido con la institución.

