En Cuerámaro “los compromisos no valen nada”

El panismo podría resentir una desvendada, luego del rompimiento de acuerdos

Cuerámaro. Por El Columpio. La designación de los Consejeros Estatales del PAN dejó algunas caras muy largas y en algunos casos rupturas y la posibilidad de “cambio de partido”. Cuerámaro es uno de los tantos procesos, donde al parecer hubo rompimiento de acuerdos y si no hay que preguntarle a Maru de la Maza esposa del dos veces alcalde Moisés Muñoz Cortes.

Aquí se suponía que habían tenido un acercamiento el grupo de Moi y Maru de la Maza, con el grupo de Agustín Trujillo y con la ex alcaldesa Ana Bueno, para tener acuerdos a corto y largo plazo, esto de cara a las elecciones, donde piensan recobrar el poder, luego de haber perdido ante el PRI de Mauricio Arce Canchola.

Sin embargo, al parecer se aplicó la máxima que dice “del dicho al hecho, hay mucho trecho” o bien “del plato a la boca se cae la sopa” o algo así, porque se supone que Maru de la Maza debería haber entrado como consejera estatal del blanquiazul, donde un día también fue candidata a la alcaldía.

Aunque esto no paso, Maru quedó fuera, pese a que se había cedido el Comité Municipal del PAN para la familia y amigos de Ana Bueno, quien esta última ha estado departiendo su expertis a los panistas de Guanajuato.

Ana Bueno la nueva panista por su edad, más no por su militancia, viene de una familia panista de arraigo, hay que recordarle que no había reunión que no hablará mal de su antecesor Moisés Cortes, al que expresaba como una persona de lo peor, cuando “Moi”, fue quien parte de los que la impulsaron, apoyaron y pudieron orientar, aunque parezca lo contrario, la idea es que ganará el partido.

En fin, a ver si en el 2024, los caprichos y esa falta de compromiso no los vuelva a llevar a perder el municipio y peor aún a que todos esos panistas resentidos que quedaron en el camino, se vayan a otros lugares, donde el pueblo sabio y bueno los pudiera recibir.

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button