En Carrizal Grande se quedan “sin agua”

El problema es que al parecer, después de la explosión de un polvorín en la comunidad contigua de Peñuelas, los pozos dejaron de funcionar

Irapuato, Guanajuato.- En el poblado de Carrizal Grande, el agua comenzó a escasear y sólo algunos vecinos tienen ese servicio, porque compran agua en pipa. El problema es que al parecer después de la explosión de un polvorín en la comunidad contigua de Peñuelas, los pozos dejaron de funcionar.

A poco más de un mes que explotó un polvorín, en Carrizal Grande, las consecuencias de la explosión no fueron en el estallido de vidrios o de objetos, sino en la falta de agua, porque según los vecinos, el pozo que los abastece tuvo complicaciones, debido a que se ademó o cayó tierra en la línea principal y a su vez la bomba tuvo fallas.

“Ya tenemos más de dos semanas sin agua, dijeron que se vinieron abajo las paredes y que la bomba se quemó, pero nadie quiere poner dinero, mejor cada quien paga su agua de la pipa y algunos tienen un pocito en su casa, pero a nadie le dan”, dijo Armando Gutiérrez.

Caja de Comentarios de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button