Emprende en Confitería Fina

La señora Gloria Pelcastre Ortiz desde hace 69 años se dedica a la elaboración de dulces finos

Irapuato, Guanajuato.- Con un toque muy dulce y especial es como la señora Gloria Pelcastre Ortiz elaborada cada una de las piezas de Confitería Fina, luego de varios ha logrado obtener su  “Marca Guanajuato” en su negocio “Dulces Goyita”.

La señora Gloria comentó que desde muy joven le gusto trabajar y dedicar parte de su tiempo a la elaboración de estos productos, siempre quiso emprender en un negocio y con el paso del tiempo lo consiguió, ahora su familia se involucra en este su negocio y forma parte de ello.

Desde el año de 1950 cuanto comenzó a trabajar en estos productos que ahora son toda una delicia tanto para sus clientes y visitantes a su negocio.

Confitería Fina

“Para mí este era un sueño porque siempre dije no quiero quedarme sin hacer nada y fue así como comencé a dedicarme a la Confitería Fina… y desde siempre hemos elaborado ricos dulces y sobre todo innovando cada día para ser mejores” refirió la señora Gloira Pelcastre.

La propietaria de este negocio dijo que el participar dentro de estas expos, es una plataforma para ellos como emprendedores porque de esta manera se va dando a conocer mucho más nuestros productos tanto a nivel nacional como internacional… y siempre promoviendo lo que se hace en Guanajuato y México.

Ella considera que su empresa es un negocio sólido y legal, y sí continuamos en el gusto de la gente esto es una garantía de cada uno de tus productos.

Sin duda la señora Gloria ha hecho de este Confitería Fina toda una delicia para servir en la mesa y degustarla en familia.

Actualmente la tienda “Dulces Goyita” se ha posicionado como una de las tiendas de confitería fina en la ciudad de León y Guanajuato, lo cual representa un grande orgullo para toda su familia, que desde sus inicios ha estado cerca de ella y siempre le han brindado todo el apoyo que requiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar