Empate agridulce para la “Trinquita”

Irapuato sub 20 empata a dos goles contra Academia fútbol especifico de Guanajuato

Por Alfredo Rangel.

Irapuato Guanajuato.- Las fuerzas básicas del Irapuato en la categoría sub 20 empataron a dos goles este fin de semana en calidad de local teniendo de rival a la Academia fútbol específico de Guanajuato lo cual dejó con un amargo sabor de boca al cuerpo técnico fresero.

El partido tuvo un primer tiempo con varias oportunidades claras por parte de ambas escuadras, pero el equipo local se adelantó en el marcador con gol de Saúl el “Wawin” León con su especialidad anotando por el juego aéreo en un tiro de esquina, pero para mala suerte de la “Trinquita” el equipo visitante logró empatar el marcador antes de terminar la primera parte, ya para el segundo tiempo la visita le logró dar la vuelta al marcador, dándole un golpe duro al Irapuato, ya a minutos de finalizar el encuentro se logró empatar el marcador con gol del jugador fresero Marco “Macalay” Rodríguez y así sentenciar el empate entre estos dos equipos.

En declaraciones por parte del cuerpo técnico de las fuerzas básicas del Irapuato, el equipo se vio afectado por todas las lesiones que atraviesan varios futbolistas del club, teniendo que debutar a jugadores de la edad de 15 a 16 años en la categoría sub 20.

“Parecemos hospital, pero esperamos que nuestros titulares regresen más fuertes y que sigan haciendo las cosas bien”, comentó Christian “Jairo” Segoviano, Coordinador de las fuerzas básicas del club.

Este empate no tiene nada contentos a los freseros ya que venían de una buena rancha de triunfos, pero están confiados en mantenerse con paso firme.

“El empate nos dolió, tenemos muchos lesionados pero eso no es excusa, seguiremos trabajando para mantener el buen ritmo que traemos”, Expresó el director técnico Jorge “wero” Hernández.

Fotos | Cortesía vizion aportes (Fotos de Román agüero)

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba