“Emma”, un cortometraje de 15 segundos con todo el terror del mundo

¡Tienes que verlo! No es necesario mucho tiempo para filmar una película terrorífica, esto lo sabe muy bien Daniel Limmer, el director del cortometraje de terror de 15 segundos que está aterrando a millones de usuarios en las redes sociales, especialmente YouTube y Facebook.

“Emma”, como se llama este corto que la está “rompiendo” en YouTube, fue el ganador del concurso internacional llamado “El reto de películas de terror de 15 segundos”, organizado por el estudio de cine Troma Movies.

Según los desarrolladores del concurso, este tuvo como finalidad crear una película de terror en el menor tiempo posible. Aunque hubo muchos buenos cortometrajes, “Emma” se llevó el primer lugar. ¿Por qué?

De acuerdo a Troma Movies, que subió el corto a YouTube, este “mini-film” de terror es una película en toda la regla, ya que tiene un inicio, un desarrollo y un final. De igual manera, cumple con todas las leyes del arte dramático.

Como podrás observar en el video, que lleva dos millones de reproducciones en YouTube, el corto inicia con una encantadora niña rubia que sonríe alegremente a la cámara.

En un determinado momento, ella muestra un cuadro, donde se puede apreciar una pelea que tuvo con otra niña, la cual termina de una manera inesperada y que dejó impactados a miles de usuarios de YouTube.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close