México.- Emilia Clarke es una de las actrices más nombradas del momento y una de las mujeres más deseada de todo el planeta. La reina Daenerys Targaryen de “Juego de Tronos” lleva tiempo triunfando en la televisión, pero el mundo del cine sigue haciendo uso de su talento. Tras “Terminator: Génesis”, la actriz todavía tiene en espera los estrenos de “Voice from Stone” o “Me Before You”.
Por eso no es de extrañar que haya posado desnuda para la revista Esquire y que hecho haya generado tanta repercusión. “Fue una sesión muy divertida. Hacer este tipo de escenas de sexo en el set es una cosa, pero cuando tienes que ser tu misma, necesito alcohol para hacerlo“, confesaba Emilia Clarke que a pesar de haber aparecido muchas veces desnuda en “Juego de Tronos”, sigue sintiendo un importante pudor al ponerse frente al objetivo de una cámara de fotos.
“No paraban de darme vodka. Esa soy yo borracha. Esa soy yo photoshopeada y borracha”, concluía Emilia Clarke en alusión a su famosa portada de Esquire.
Fuente: Diario UNO