Eligen extranjeros a Irapuato

Irapuato, Gto.- Un total de 2 mil 500 extranjeros que residen en la ciudad, son atendidos a través de la dirección de Economía y Turismo delGobierno Municipal con la generación de proyectos inclusivos acorde a sus costumbres.

El titular de la dirección Luis Hernández Hernández,explicó que la comunidad japonesa continua en primer lugar con más de mil 500 miembros, la comunidad nipona más grande en el país, tan solo por debajo de la Ciudad de México.

Vamos a seguir apoyando, motivando, para que todos los extranjeros que viven en Irapuato empiecen a encontrar es una integración social con la comunidad”, comentó.

En Irapuato se cuenta con registro de integrantes de la comunidad japonesa, alemana, estadounidense, española, argentina, coreana, para quienes se ha diseñado programas para facilitar su integración social, destacando, la Romería de la Raza, en la que se integran todas las culturas que convergen en el municipio.

Hernández Hernández destacó la importancia de lacomunidad japonesa en tierras freseras, al recordar que Irapuato fue el municipio elegido para la instalación del tercer Colegio Japonés en México, contando con más de mil ciudadanos nipones, de los cerca de 2 mil 500 que se estima residen en Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button