El Tri anuncia festejos por sus 45 años

Alex Lora y El Tri durante conferencia presentan su nuevo material discográfico titulado “Ojo Por Ojo”. Foto EL UNIVERSAL/Agustín Salinas
Alex Lora y El Tri durante conferencia presentan su nuevo material discográfico titulado “Ojo Por Ojo”.
Foto EL UNIVERSAL/Agustín Salinas

MÉXICO, D.F.- Con la presencia de Armando Manzanero, El Tri ofreció una conferencia de prensa para festejar su aniversario número 45, que se cumplirá el próximo 12 de octubre, y para el cual tendrán varias sorpresas.

«Darle un abrazo a este señor al que tanto admiro, que tanto amo, que tanto aprecio. Lo amo como persona, lo amo como ser humano, como emprendedor y ojalá que no se vayan a molestar los del mismo género, el número uno», dijo Armando Manzanero.

Dentro de los festejos harán un concierto en el Palacio de los Deportes en el cual planean invitar a algunos músicos y agregar un espectáculo visual con toda su trayectoria, por lo cual lo llamarán «El concierto Trisolero».

«Había tantos proyectos al mismo tiempo que hay que enfocarse en uno. Queremos transmitir el misticismo del Tri durante tantos años y la retroalimentación con la banda, el apoyo de todos que forman parte», comentó Chela Lora.

Asimismo presentan el disco número 45 en su historia que tiene por nombre Ojo por ojo, que rinde homenaje a las mamás y particularmente a Ema Elena Valdelamar, del cual se desprende el sencillo «Contigo me conformo».

«Es un disco de canciones de actualidad inmediata y el hecho de que haya sido grabado en la Sociedad le da una importancia mayor. Para mí es un privilegio y un honor poder sentarme a la mesa con grandes compositores de México, va a estar cabrón para que llegue a ser como ellos algún día, pero estar con ellos es algo mágico porque aprendes», dijo Lora.

El material fue grabado en el estudio del Centro Cultural Roberto Cantoral, que ellos inauguraron, e incluye canciones que hablan sobre el cambio de poderes, los partidos políticos, los borrachos, los chilangos, el amor en el chopo o las mujeres asesinadas.

EL UNIVERSAL

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba