El Secretario de Seguridad Pública del Estado, participa en la toma de protesta del nuevo Comandante de la XII Región Militar

Irapuato, Gto.- En representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Appendini, asistió a la Ceremonia de Toma de Posesión y Protesta de Bandera del nuevo Comandante de la Décimo Segunda Región Militar con sede en esta ciudad.

Este evento tuvo lugar la mañana de hoy, donde se rindieron los honores correspondientes para la toma de protesta el General de División Diplomado de Estado Mayor, Ángel Prior Valencia.

Al evento asistieron representantes de los gobiernos estatales de Querétaro y Michoacán que forman parte de la XII Región Militar. También asistieron algunos alcaldes de diversos municipios del estado de Guanajuato.

Tras concluir el evento protocolario, se recibió la visita del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez para dar sus saludos al nuevo mando castrense en Guanajuato

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close