“El Ranchito” zona de balas

Al menos ocho ataques armados se han registrado desde agosto pasado a la fecha; en los que seis personas perdieron la vida

Irapuato, Guanajuato.- Apenas la noche de ayer martes la fachada de una vivienda fue atacada a balazos en la colonia Independencia, mejor conocida como El Ranchito, pero este no es el único caso de inseguridad que se ha registrado en esta zona, pues en los últimos ocho meses se han suscitado una serie de hechos delictivos que han dejado como saldo muertos y lesionados.

Al menos ocho ataques armados se han registrado en la colonia conocida como El Ranchito, contra hombres y mujeres.

De acuerdo con un conteo de Notus, desde el mes de agosto del 2018 a la fecha son ocho ataques a balazos los que se han registrado en esta colonia, contabilizando seis personas muertas.

Línea del tiempo

7 de agosto de 2018

En la calle 15 de septiembre y Alhóndiga de Granaditas un hombre fue asesinado a balazos sobre la vía pública.

26 de agosto de 2018

En la calle Alhóndiga de Granaditas, un grupo armado atacó a balazos a un grupo armado a unas personas que se encontraban sobre la vía publica reunidos, en el hecho un hombre murió y dos resultaron heridos.

15 de septiembre de 2018

A mediados de diciembre del año pasado, hombres a bordo de una motocicleta balearon a un hombre sobre Avenida del Trabajo, dejándolo sólo lesionado.

12 de diciembre de 2018

Un hombre apodado “El Negro” fue acribillado sobre la avenida Primero de Mayo esquina con calle Victoria; ya había sobrevivido anteriormente a otro ataque.  En este hecho otros tres hombres resultaron heridos.

10 de enero 2019

Dos mujeres fueron balaceadas en un negocio de gorditas en la calle Obrero Mundial, y aunque resultaron heridas en el lugar,  al parecer una habría muerto momentos después.

24 de enero de 2019

Un domicilio ubicado sobre la Avenida del Trabajo casi esquina con calle Obrero Mundial fue atacado a balazos, sin que resultaran personas heridas, aunque sí provocó temor de los vecinos y gente que caminaba por el lugar.

13 de febrero de 2019

Un hombre muerto y dos lesionados resultaron de un ataque armado sobre la Avenida del Trabajo casi esquina con la calle 30 de Julio, a un costado del templo de las Tres Aves Marías. Después ya en el hospital, uno de los lesionados, mujer, murió también debido a la gravedad de las heridas.

19 de marzo de 2019

Desde un vehículo en movimiento, hombre armados atacaron a balazos la fachada de una vivienda, el hecho se registró la noche de este martes en la calle 8 de Mayo esquina con Bolívar, pero no se reportaron víctimas.

 

 

 

 

 

 

 

Botón volver arriba
Cerrar