Los familiares del hombre que murió durante la explosión de una alcantarilla en la colonia Álvaro Obregón señalaron que era trabajador de la empresa EPSA y no un indigente.
Al parecer el dueño y directivos de la empresa clausurada EPSA querían hacer pasar ante las autoridades a J. Jesús González Estrada mejor conocido como “El Puma” como una persona indigente desligada de cualquier vínculo laboral con la empresa.
Familiares del “Puma señalaron que hasta el momento ningún representante de la empresa se ha puesto en contacto con ellos, ni siquiera para avisarles del fallecimiento de su familiar, dijo una de las sobrinas que se enteraron del accidente por medio de otras personas que les avisaron de la tragedia.
La sobrina de El Puma dijo que J. Jesús ya tenía laborando para la empresa cerca de dos años y que desconocen las causas por las cuales la empresa no reconoció al su tío como trabajador.
Los familiares de J. Jesús piden a las autoridades justicia para su tío y piden se esclarezca la razón por la cual la empresa no lo reconoció como uno de sus trabajadores.