El “Profe” Manuel Bravo; una institución en Abasolo

35 años de servicio a la educación fue lo que el profesor entregó a los abasolenses, ahora es parte fundamental de la directiva del Club Delfines de Abasolo

El maestro Manuel Bravo ha sido parte de la enseñanza de muchos abasolenses. Foto por Rubi Cetina

Abasolo, Guanajuato.- El profesor Manuel Bravo, dio 35 años de servicio a la educación de los abasolenses, ahora es parte fundamental de la directiva del Club Delfines de Abasolo.

El abasolense, de esos 35 años, estuvo 17 años junto al maestro Francisco Octavo quien fue un icono en la ciudad, siendo orador oficial de eventos cívicos, culturales y políticos, además de haber sido regidor honorífico y consejero político, juntos, dieron clases en la escuela primaria 20 de noviembre.

El profesor Manuel es un hombre casado, siendo padre de familia, quien es el pilar de sus 4 hijos, 3 varones y una señorita.

Hoy en día, el profesor forma parte importante de los 100 años de historia del Club Delfines de Abasolo, siendo parte importante de la directiva del club.

“A mí no me gusta que les digan nada a mis delfines, porque son como mis hijos, unos hasta fueron mis alumnos y me da mucha satisfacción verlos crecer”, mencionó.

El maestro Manuel ha sido parte de la enseñanza de muchos abasolenses así como también del equipo de jóvenes Delfines que han dado grandes satisfacciones a la afición.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba