“El presidente de México el peor ejemplo”

El periódico internacional Zurich, Suiza le dedica portada al presidente Andrés Manuel López Obrador

México.- “El presidente de México el peor ejemplo”, fue el encabezado que le dio el periódico internacional Zurich, Suiza en portada al presidente Andrés Manuel López Obrador. El diario suizo, expuso una fotografía en la que AMLO se encuentra en una gira de trabajo en Guerrero, departiendo saludos a sus seguidores.

El periódico internacional Zurich, Suiza publicó, en portada, criticó las acciones del presidente de México durante su gira por Guerrero y puso como título, «Donde el coronavirus es más peligroso”, siendo enfático en la falta de medidas que el mandatario ha tomado.

Al igual AMLO no ha dejado de ser tendencia en los últimos 15 días de manera negativa, especialmente por su actuar en torno al coronavirus, las decisiones económicas del país y atribuciones como la disminución en los costos de la gasolina, cuando fue por un problema global en Irán.

Énfasis

El Consultor de Negocios, Juan Carlos en su cuenta @juancar35546865 publicó una fotografía de la portada de dicho periódico y con ella un texto.

“Parece que calderón ya influenció en un diario suizo y mañana en todas portadas de Europa : El periódico de hoy en Zurich, Suiza. El encabezado dice: «El Presidente de México el PEOR Ejemplo, escribió”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba