“El Pato” anda suelto y asalta a repartidores

Irapuato, Guanajuato.- Le apodan “El Pato” y sus víctimas son los repartidores; su zona de asalto es la colonia Benito Juárez y la San Miguelito y colonias alrededor. “Páguele”, fueron sus palabras cuando el vendedor surtía producto en una tienda de abarrotes.

“Páguele”, fueron las palabras del asaltante al propietario de la tienda de abarrotes mientras el repartidor surtía el producto al interior del negocio, para después asaltarlo y huir con el dinero, pero antes también hizo una revisión en las ropas del vendedor y logró llevarse una bolsa con monedas.

Un hombre que mide aproximadamente 1.80 de estatura, cabello corto oscuro, moreno, complexión media, y con una mochila negra en su espalda, así es como describen a “El Pato”.

Sus víctimas son los repartidores que surten los negocios por la Avenida Las Águilas, Benito Juárez, la San Miguelito y alrededor, esa es su zona de asalto.

Es un asaltante experimentado pues según se sabe la mayoría de los repartidores han sido robados y amenazados por este delincuente que sigue en las calles sin que sus víctimas tengan justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar