«El papi» 50 años preparando la mejor fruta picada de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- 50 años de tradición en Irapuato son los que tiene el negocio de Luciano Corona Pérez mejor conocido como «El Papi» ubicado en la calle Colima frente a la Secundaria Técnica 5, además de caracterizarse por la venta de frutas de temporada, en el negocio de Luciano se ofrece la «especialidad de la casa» que es un preparado de agua de limón llamado «Diablito».

Actualmente el negocio que inició «El Papi» hace 50 años es atendido por su hijo Luciano Corona Gómez quien desde hace 20 años ayuda a su padre con la venta de frutas, desde niño Luciano adquirió el gusto por el comercio y fue así como decidió seguir los mismos pasos de su padre quien se caracteriza por atender amablemente a sus clientes además de bailar mientras atiende a la gente.

«El Papi»

«Este negocio lo comenzó mi papá el famoso papi hace más de 50 años, ahorita tomó unas pequeñas vacaciones y el negocio lo estoy atendiendo yo, más adelante el estará aquí, yo estoy en su lugar atendiendo a la gente con la misma calidad y amabilidad».

Aunque a Luciano «no le salió lo bailarín» siempre trata que la atención sea la misma que «El Papi» ha dado a sus clientes durante más de 50 años y espera que el negocio se convierta en una tradición familiar que vaya de generación en generación.

El apodo de «El Papi» surgió de alumnos de la Secundaria Técnica 5 que en alguna ocasión llamaron así al comerciante y hasta la fecha sus clientes lo conocen con ese sobrenombre.

«Mi padre se caracteriza por el buen trato hacia el cliente, siempre atendiéndolos con buen humor, incluso bailando al momento de despachar solo que yo no saqué lo bailarín, pero estamos atendiéndoles con la misma amabilidad, esperemos que esto vaya de generación en generación», finalizó Luciano.

ENTREVISTA  A «EL PAPI»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba