El OnePlus 6 podría venir acompañado de sus propios auriculares inalámbricos

El OnePlus 6 es uno de los smartphones más esperados del momento. La compañía ya ha comenzado a revelar las primeras novedades del terminal. Entre ellas, los máximos responsables de la compañía han destacado su potencia así como que incorporará el cada vez más extendido notch en la parte superior de la pantalla.

Uno de los últimos rumores aparecidos en torno al terminal chino es la posible llegada junto a unos auriculares inalámbricos, lo que podría ser la alternativa de OnePlus a los Airpods de Apple.

Según adelanta el medio Nashville Chatter, la compañía habría registrado un nuevo producto bautizado como OnePlus Bullets Wireless, que funcionaría a través de bluetooth, tendría el certificado de tecnologías de Qualcomm para funcionar.

Bullets ha sido la marca que ha usado hasta ahora la compañía para lanzar diferentes auriculares in ear durante los últimos años. Unos audífonos que, como su teléfono, conseguían aunar calidad y precio en un mismo producto.

Con la denominación de wireless del registro cabe esperar que OnePlus pueda lanzar su propia alternativa a los Airpods de Apple o los Gear IconX de Samsung, aunque de momento se desconoce el aspecto, precio y disponibilidad. Eso sí, según las revelaciones de Evan Blass, el OnePlus 6 seguirá manteniendo salida para auriculares, como habitualmente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close