El miércoles ciudadano llega a 5 mil usuarios

miercolesciudadano

Irapuato.- En nueve meses de funcionamiento quincenal, el programa miércoles ciudadano llegó a los 5 mil usuarios en su edición número 15 realizada el 10 de julio.

El alcalde Sixto Zetina Soto volvió a instaurar este programa de atención ciudadana por la importancia de que funcionarios municipales atiendan a cada visitante, informó la dirección de comunicación social.

La Dirección General de Servicios Públicos recibió un total de 709 peticiones, la Tesorería 665, Seguridad Pública Municipal 554, la Junta de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato –JAPAMI– 507 y la mesa atendida por el Presidente municipal tuvo 500 visitas.

Presidencia Municipal anunció que el 77 por ciento de las peticiones fueron resueltas, mientras que el 13 por ciento fueron negativas y el 10 por ciento están en proceso de resolverse.

Existen solicitudes que no son contabilizadas ya que llegan directamente al Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, al Seguro Popular, Club de Leones, Colegio de Abogados, Universidad Virtual del Estado de Guanajuato, al Instituto Estatal de Capacitación y a la Comisión Federal de Electricidad.

Dichas organizaciones e instituciones también forman parte del programa miércoles ciudadano.

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba